Sesión de fotos smash the cake

Celebra su primer cumpleaños de forma original y ten el recuerdo para toda la vida
reportaje smash the cake Barcelona
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

Reportaje fotográfico smash the cake

¿CUÁNDO?

La sesión de fotos smash the cake se suele hacer cuando el niño o la niña cumple su primer año. No obstante, también se puede hacer con niños más mayores o con la participación de los hermanos.

¿CÓMO?

Cada niño reaccionará de forma distinta al pastel. Hay quienes lo destrozarán rápidamente y otros que no le harán ni caso. Ahí está la gracia de la sesión… Fotografiaremos al niño/a reaccionando por primera vez a sabores y texturas que eran desconocidas para él/ella hasta el momento.

¿DÓNDE?

La sesión se realiza siempre en nuestro estudio fotográfico de Barcelona para mantener una temperatura adecuada ya que el niño llevará únicamente un cubrepañal. Al terminar, continuaremos con un pequeño baño donde seguiremos haciendo fotografías. Así, el reportaje quedará más completo y además os llevaréis a vuestro hijo limpio a casa.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

Una forma divertida y original de recordar el primer cumpleaños de tu pequeño/a

Ver galería smash the cake
sesion de fotos smash the cake Barcelona

Preguntas más frecuentes

Sesión fotográfica primer cumpleaños

¿Cuánto dura una sesión smash the cake?

Las sesión de fotos smash the cake dura aproximadamente una hora. Durante la primera mitad de la sesión haremos fotos con el pastel y, luego, pasaremos a las fotos en la bañera. 

¿Tengo que traer el pastel?

No, nosotras nos encargaremos de comprar el pastel. Hablaremos con vosotros previamente para elegir el estilo y comentar si existe algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria. 

¿Pueden participar los padres?

Estas sesiones no están pensadas para hacer fotos en familia. Sin embargo, si queréis aprovechar la ocasión para ello, podemos alargar un poco la sesión y empezar por unas fotos de todos juntos antes de que empiece “la fiesta” y empecemos a pringarnos con el pastel.

¿Cómo hay que vestir al niño/a para la sesión?

La idea es que el niño/a lleve únicamente un cubrepañal. Sin embargo, si preferís hacer la sesión con más ropa, no hay problema. También podéis traer algún accesorio (como una corona con un 1 o con su nombre) en caso de que os apetezca.

¿Cómo tengo que reservar?

Fotografías smash the cake en barcelona

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva smash the cake
legal *