Sesión smash cake en Barcelona

Una forma muy original de recordar el primer añito de tu bebé.

Guarda un recuerdo divertido y auténtico del primer cumpleaños de tu bebé.

El primer cumpleaños de tu hijo/a siempre hace una ilusión especial. Marca el cierre de un año lleno de primeras veces. Por tanto, no hay mejor forma de recordarlo que fotografiándole con su primer pastel. Cada bebé reacciona de forma distinta al pastel. Hay algunos que alucinan con la textura y disfrutan chafándolo, otros investigan llevándoselo a la boca y otros descubren que no les gusta nada mancharse.

Guarda un recuerdo divertido y auténtico del primer cumpleaños de tu bebé.

El primer cumpleaños de tu hijo/a siempre hace una ilusión especial. Marca el cierre de un año lleno de primeras veces. Por tanto, no hay mejor forma de recordarlo que fotografiándole con su primer pastel.

Cada bebé reacciona de forma distinta al pastel. Hay algunos que alucinan con la textura y disfrutan chafándolo, otros investigan llevándoselo a la boca y otros descubren que no les gusta nada mancharse.

El objetivo es fotografiar la reacción única de tu bebé y obtener fotos naturales y auténticas que reflejen su personalidad en ese momento.

Fiel a mi estilo minimalista y aprovechando mi estudio, que es todo blanco, no habrá ningún atrezzo más allá del pastel.

Además, siempre me gusta empezar la sesión con algunas fotos en familia para que vuestro bebé coja confianza con el espacio y para que podáis guardar un recuerdo de todos juntos. Os aseguro que, cuando vuestro bebé sea mayor, las fotos en las que salís vosotros serán las más especiales.

No solo fotografiaré a vuestro bebé con el pastel, sino también con vosotros para reflejar vuestro vínculo como familia en ese momento.

Al final de la sesión le daremos un bañito, que suele ser la parte favorita de la mayoría de bebés.

En ese momento suele salir el lado más gamberro de los bebés y conseguimos unas fotos muy divertidas.

¿Cómo será vuestra sesión de fotos smash the cake?

  • Una experiencia personalizada de principio a fin. Al reservar, os enviaré un breve cuestionario para poder conocer mejor vuestras expectativas y así poder cumplirlas.

  • Con pautas para preparar la sesión. También os enviaré una guía con consejos para que la sesión vaya sobre ruedas.

  • Fotos naturales y sin presión añadida. Os guiaré en todo momento para que os sintáis cómodos y relajados ante la cámara.

  • Duración: La sesión dura una hora aproximadamente.

  • Reserva online muy fácil: Se puede reservar online. Simplemente tendréis que dejar vuestros datos y hacer una paga y señal.
Y además, no tendréis la presión de decidir ahora cuántas fotos queréis y en qué formato. ¡Lo haréis una vez que hayáis visto las fotos!
En el proceso de reserva de la sesión podréis ver las diferentes opciones de colecciones fotográficas que ofrezco, pero no hay prisas.  Después de ver las fotos, podréis decidir qué colección queréis comprar y abonar el pago restante. Todas las colecciones incluyen un número determinado de fotografías en digital y un crédito para poder gastar en impresiones o productos de la tienda online. Las colecciones empiezan a partir de 280€ con el pastel incluido.

¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Brenda y me dedico a fotografiar embarazos, bebés y familias desde el año 2017. Mi estilo fotográfico es muy natural y siempre busco transmitir emoción y autenticidad en mis fotos.

También soy madre, por lo que valoro todavía más la importancia de inmortalizar estos años tan mágicos que pasan volando.

¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Brenda y me dedico a fotografiar embarazos, bebés y familias desde el año 2017. Mi estilo fotográfico es muy natural y siempre busco transmitir emoción y autenticidad en mis fotos.

También soy madre, por lo que valoro todavía más la importancia de inmortalizar estos años tan mágicos que pasan volando.

¿Qué dicen de mí?

Preguntas frecuentes sobre la
sesión de fotos smash the cake

El pastel lo encargo yo y está incluido en el precio de la sesión. Previamente a la sesión, comentaré con vosotros cómo lo queréis y lo podréis personalizar a vuestro gusto. Nuestra pastelera de confianza, Eli de Take a Cake Bcn, se adapta a cualquier requisito: alergias, estilo, sabor... Lo que sobre del pastel os lo podréis llevar a casa.
El pastel puede ser con o sin azúcar. Por lo general, los bebés de 1 año no comen azúcar. Sin embargo, es cierto que durante la sesión no comen mucho y también es bonito fotografiar su primera reacción al comer algo dulce.

Es imposible saber cómo va a reaccionar tu bebé ante el pastel pero sí que podemos tener cierta idea en función de lo que hace en casa. Por ejemplo, si tu bebé está acostumbrado a comer trozos de fruta o verdura, ya sea con la mano o con cuchara, es probable que muestre el mismo interés por el pastel. Si le molesta mancharse de arena en el parque, es probable que le dé asco mancharse con el pastel. Si no le gusta el baño en casa, tampoco le va a gustar en el estudio. Por ello, este tipo de sesión no siempre es adecuada para todos los niños. Sin embargo, siempre podemos adaptarla quitando una parte y sustituyéndola por otra o haciendo directamente una sesión en estudio sin pastel.

Cuando formalices la reserva, recibirás una guía para preparar la sesión donde detallaremos cómo vestir y otros aspectos. La idea es que tu bebé lleve poca ropa o ligera. Puede llevar corona de cumpleaños o no. En el estudio tenemos algunas de la marca Mon Petit Nicolas que podéis utilizar. Si la queréis comprar o personalizar, lo podéis encargar directamente en su web.
¡Por supuesto! Los hermanos pueden participar en todo momento.
¡Por supuesto! Aunque estas sesiones son conocidas por ser una forma original de celebrar el primer cumpleaños, se puede hacer a cualquier edad.

Los recuerdos son lo más valioso que tenemos y la celebración del primer año de vida no puede faltar en ellos.

¿Cómo tengo que reservar?

INFORMACIÓN Y TARIFAS | SESIÓN DE FOTOS SMASH CAKE EN BARCELONA

Rellena tus datos y automáticamente te llevará a la página de tarifas donde podrás ver las opciones de colecciones fotográficas. También te llegará la misma información por correo electrónico. Si no lo recibes en un minuto, mira en la carpeta de correo no deseado.

*Las colecciones empiezan a partir de 280€
Abrir chat
Brenda Roqué Photography
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?