SESIÓN SMASH THE CAKE

Fotografía de smash the cake para niños en Barcelona
sesión fotográfica smash the cake en Barcelona

Fotografía de eventos infantiles

Las sesiones Smash the cake son una forma divertida y original de recordar el primer cumpleaños de tu pequeño/a. Cada niño reacciona de forma distinta al pastel. Hay quienes lo destrozan rápidamente y otros que no le hacen ni caso. Ahí está la gracia de la sesión… Fotografiaremos al niño/a reaccionando por primera vez a sabores y texturas que eran desconocidas para él/ella hasta el momento.

No tenéis que traer nada más que vuestras ganas e ilusión. Unas semanas antes de realizar la sesión, os asesoraremos sobre cómo vestir para crear una bonita combinación de colores entre vosotros.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

Aunque estas sesiones se suelen hacer al cumplir el primer año, también las podemos hacer con niños más mayores. Además, también pueden participar los hermanos.

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

La sesión se realiza siempre en nuestro estudio fotográfico de Barcelona para mantener una temperatura adecuada ya que el niño llevará únicamente un cubrepañal. Al terminar, continuaremos con un pequeño baño donde también le fotografiaremos. Así, el reportaje quedará más completo y además os llevaréis a vuestro hijo limpio a casa. La duración total de la sesión será entre 45 minutos y 1 hora.

Sesión de fotos smash the cake
foto smash the cake Barcelona

Reportaje fotográfico smash the cake

¿QUÉ INCLUYE?

Todas las sesiones de eventos infantiles incluyen nuestro tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión fotográfica. También incluyen el asesoramiento previo y posterior a ésta y el postprocesado digital de las imágenes. Aproximadamente una semana después de haber realizado la sesión de fotos smash the cake, os presentaremos una galería fotográfica de 25 imágenes tratadas digitalmente para poder escoger vuestras favoritas en función del pack elegido.

El pack básico incluye 15 imágenes editadas en alta resolución, entregadas en una memoria USB de madera. Este pack se puede ampliar en cualquier momento, cogiendo un pack superior o eligiendo otros productos entre nuestra amplia colección. Visita nuestra sección de estrega para saber más.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva smash the cake en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Reserva smash the cake
estudio fotográfico embarazo barcelona
VISITANOS EN

C/ Balmes 200, Ático 10, 08006 Barcelona

Contacto y reservas

696 583 815

93 541 7795

brenda@brendaroque.com

Síguenos
Pide cita whatsapp