Sesión de fotos familiar

Los recuerdos en familia serán siempre tu tesoro mejor guardado
reportaje familiar en playa
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

Sesión de fotos familiar en Barcelona

¿CUÁNDO?

La sesión de fotos familiar se puede realizar en cualquier momento. Ya sea para recordar un momento especial concreto o porque te gusta ir haciendo reportajes cada cierto tiempo, siempre es un buen momento para crear recuerdos en familia.

¿CÓMO?

Queremos fotografiaros tal y como sois; sin poses y sin artificios. Por tanto, os daremos algunas indicaciones para obtener la mejor luz pero vosotros haréis el resto. Intentaremos que os olvidéis de la cámara y paséis un rato divertido en familia. Haremos bromas, nos reiremos, os pediremos que os abracéis y os beséis y que compartáis con nosotras un trocito de vosotros. 

¿DÓNDE?

Las sesiones de fotos familiares las hacemos en exterior para poder movernos con más libertad. Tienen una duración aproximada de una hora o una hora y media. En función de lo que busquéis y el momento del año, elegiremos una localización u otra.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

Fotografías naturales y espontáneas en familia para decorar vuestra casa o regalar a alguien especial

sesión de fotos familiar en Barcelona
reservar reportaje fotográfico
book fotográfico profesional familia
Ver galería familiar
reportaje fotográfico familia Barcelona

Preguntas más frecuentes

Reportaje de fotografía para familias en Barcelona

¿Qué momento del día es mejor para hacer una sesión familiar?

Al ser en exterior, las sesiones familiares suelen ser por la tarde, unas horas antes de que anochezca, para obtener esa luz mágica de atardecer. En verano, como los días son tan largos y los niños más pequeños no aguantan hasta tarde, las hacemos a primera hora de la mañana.

¿Hay que preparar algo?

No tenéis que traer nada más que vuestras ganas e ilusión. Unas semanas antes de realizar la sesión de fotos familiar, os asesoraremos sobre cómo vestir para crear una bonita combinación de colores entre vosotros.

¿Puede ser en fin de semana?

Por supuesto que sí. Normalmente, reservamos los sábados para hacer sesiones familiares. Por ello, es importante reservar con antelación ya que es el día más solicitado.

¿Por qué hacer un reportaje fotográfico en familia?

Las fotos familiares tienen un valor incalculable pero cuesta mucho conseguirlas. Normalmente, siempre hay un miembro de la familia que no sale en la foto porque tiene que hacerla. Para nosotras, son unas sesiones fotográficas emocionantes porque sabemos que vamos a crear recuerdos en familia únicos que vais a guardar como un tesoro. Queremos que las volváis a mirar, a medida que pasan los años, y que os transportéis de nuevo a esos momentos. Queremos capturar vuestra complicidad y personalidad.

¿Cómo tengo que reservar?

Sesión de fotos familiar en exterior

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva familiar
legal *
Pide cita whatsapp