SESIÓN FOTOGRÁFICA FAMILIARES

Fotografía de familia, lifestyle en Barcelona
Sesión fotos familiar en Barcelona

¿Por qué hacer un reportaje de fotográfico en familia?

Una sesión de fotos familiar tiene un valor incalculable pero cuesta mucho conseguirla. Normalmente, siempre hay un miembro de la familia que no sale en la foto porque tiene que hacerla. Para nosotras, son unas sesiones fotográficas emocionantes porque sabemos que vamos a crear fotografías en familia únicas que vais a guardar como un tesoro. Queremos que las volváis a mirar, a medida que pasan los años, y que os transportéis de nuevo a ese momento. Queremos capturar vuestra complicidad y personalidad.

No tenéis que traer nada más que vuestras ganas e ilusión. Unas semanas antes de realizar la sesión, os asesoraremos sobre cómo vestir para crear una bonita combinación de colores entre vosotros.

Sesión de fotos familiar en Barcelona

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Las sesiones de fotos familiares pueden ser en nuestro estudio fotográfico de Barcelona o en exterior para poder movernos con más libertad. Tienen una duración aproximada de una hora. Si son en exterior, suelen ser por la tarde, unas horas antes de que anochezca, y pueden ser entre semana o en fin de semana. En función de lo que busquéis y el momento del año, elegiremos una localización u otra.

Sesión de fotos familiar en Barcelona

Book familiar profesional

¿QUÉ INCLUYE?

Todas las sesiones fotográficas en familia incluyen nuestro tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión. También incluyen el asesoramiento previo y posterior a ésta y el retoque digital de las imágenes. Aproximadamente dos semanas después de haber realizado la sesión de fotos familiar, os presentaremos vuestra galería con el número de fotos que hayáis contratado.

Las fotografías se entregan en alta resolución y en una memoria USB de madera. Todas las sesiones se entregan con un minibook de recuerdo. Además, tenemos una amplia colección de productos, desde álbumes a cuadros, para vuestra casa o para regalar. Visita nuestra sección de entregas para saber más.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva para una sesión de fotos familiar en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Reserva familiar
estudio fotográfico embarazo barcelona
VISITANOS EN

C/ Balmes 200, Ático 10, 08006 Barcelona

Contacto y reservas

696 583 815

93 541 7795

brenda@brendaroque.com

Síguenos
Pide cita whatsapp