SESIÓN FOTOGRÁFICA DE EMBARAZO

Fotografía de embarazo, maternidad, premamá en Barcelona
Sesión fotos embarazo en Barcelona Brenda Roque

Fotografías durante el embarazo

La maternidad supone abrir una etapa en la vida de la mujer increíble. El cuerpo experimenta muchos cambios y sensaciones únicas e irrepetibles. En la sesión de fotos para embrazadas, queremos retratar ese primer vínculo entre tu bebé y tú para que lo recuerdes con la ilusión que se merece.

Una sesión fotográfica del embarazo se puede realizar en cualquier momento pero es aconsejable hacerlo entre la semana 30 y 35. ¿Por qué? Porque tu barriga ya está muy pronunciada pero todavía tienes movilidad y no estás tan hinchada. No obstante, puede hacerse antes o después en función de cada embarazo.

Estudio de fotografía en Barcelona

La sesión de fotos de embarazo puede realizarse en nuestro estudio fotográfico de Barcelona  o en exterior, dependiendo de si buscas algo más íntimo o no. Tiene una duración aproximada de una hora.

Sesión fotos para embarazadas

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Antes de realizar la sesión, te asesoraremos sobre cómo vestir para que te sientas cómoda y guapa. En el estudio también tenemos algunas prendas que ayudan a realzar la barriga y a estilizar el cuerpo de la embarazada.

¿PUEDEN PARTICIPAR OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

Por supuesto que sí. En la sesión de embarazo puede participar tu pareja o tus hijos en algunas fotos, ya sea en estudio o en exterior.

reservar reportaje fotos embarazo en barcelona

Reportaje fotografía embarazadas en Barcelona

¿QUÉ INCLUYE?

En Brenda Roqué Photograpy, todas las sesiones de fotos maternales incluyen el tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión fotográfica, el asesoramiento previo y posterior a ésta y el retoque digital de las imágenes. Aproximadamente dos semanas después de haber realizado la sesión, os presentaremos vuestra galería de sesión embarazo con el número de fotos que hayáis contratado.

Las fotografías se entregan en alta resolución y en una memoria USB de madera. Todas las sesiones se entregan con un minibook de recuerdo. Además, tenemos una amplia colección de productos, desde álbumes a cuadros, para vuestra casa o para regalar. Visita nuestra sección de entregas para saber más.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva de sesión de fotos para embarazadas en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Reserva embarazo
estudio fotográfico embarazo barcelona
VISITANOS EN

C/ Balmes 200, Ático 10, 08006 Barcelona

Contacto y reservas

696 583 815

93 541 7795

brenda@brendaroque.com

Síguenos
Pide cita whatsapp