Sesión de fotos embarazo

Fotografías de ese primer vínculo entre tu bebé y tú para que lo recuerdes con la ilusión que se merece
Reportaje fotografico de embarazo en estudio
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

Fotografías durante el embarazo

¿CUÁNDO?

La sesión de fotos de embarazo se puede realizar en cualquier momento pero es aconsejable hacerlo entre la semana 30 y 35. ¿Por qué? Porque tu barriga ya está muy pronunciada pero todavía tienes movilidad y no estás tan hinchada. No obstante, puede hacerse antes o después en función de cada embarazo.

¿CÓMO?

Queremos que las fotos transmitan vuestra emoción e ilusión del momento. Tanto si las haces sola, con tu pareja o en familia, buscaremos la naturalidad en todo momento. Os daremos algunas pautas sobre dónde colocaros para obtener la mejor luz y que os veáis más guapos pero también os pediremos que os olvidéis un poco de la cámara y seáis vosotros mismos.

¿DÓNDE?

Estas sesiones pueden hacerse tanto en estudio como en exterior. Recomendamos hacerlas en nuestro estudio fotográfico (c/Calatrava 59-61, Ppal 1ª) si buscáis una sesión más íntima o buscáis un estilo donde predomine el blanco y la luz. Por el contrario, os recomendamos hacerla en exterior si ya tenéis más hijos y queréis un recuerdo en familia en un entorno donde el paisaje tenga más protagonismo.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. Guárdalo siempre en tu memoria.

fotografías de embarazo en exterior
fotografías de embarazo en estudio
sesion de fotos embarazo Brenda Roque Photography
Ver galería embarazo
sesion de fotos de embarazo en exterior

Preguntas más frecuentes

Reportaje fotografía embarazadas en Barcelona

¿Cuánto dura una sesión de embarazo?

Las sesión de fotos de embarazo dura alrededor de 1 hora en estudio y 1 hora y media en exterior

¿Hay que preparar algo?

Antes de realizar la sesión, te asesoraremos sobre cómo vestir para que te sientas cómoda y guapa. En función de si es en estudio o en exterior, también te indicaremos qué tonos quedan más bonitos. De todas formas, el objetivo es que vistas siguiendo tu estilo para que te veas representada en las fotografías.

¿Puede participar toda la familia?

Por supuesto que sí. En la sesión de embarazo puede participar tu pareja o tus hijos, ya sea en estudio o en exterior. Si tenéis ya varios hijos, os recomendamos hacerla en exterior o combinar la opción de estudio con algunas fotos en nuestro jardín.

¿Cuándo recomendamos hacerla?

En la sesión de embarazo buscamos que tu barriga ya esté bastante pronunciada pero que sigas sintiéndote cómoda. Por tanto, tan sólo tú puedes elegir el mejor momento. Normalmente, las embarazadas que ya se han hecho fotos con nosotras vienen entre la semana 30 y 35. Sin embargo, cada mujer y cada embarazo es único  y dependerá también de si es tu primer hijo o no.

¿Cómo tengo que reservar?

Sesión de fotos para embarazadas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva embarazo
legal *