Sesión de fotos newborn - recién nacido

Fotografías naturales de tu bebé para recordar siempre ese momento tan especial
Fotografías newborn Barcelona
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

Sesión de fotos newborn en Barcelona

¿CUÁNDO?

Recomendamos hacer la sesión de fotos newborn antes de los primeros 15 días. Sin embargo, siempre pueden surgir contratiempos y eso no tiene por qué ser un impedimento para que guardes un recuerdo precioso de su nacimiento.

¿CÓMO?

Nuestro estilo es muy natural y minimalista. Huimos de las poses forzadas y de los artificios. Queremos retratar a tu bebé tal y como es. También queremos que participen los papás y/o los hermanitos para capturar las emociones de esos primeros días tan especiales. 

¿DÓNDE?

Siempre realizamos estas sesiones en nuestro estudio fotográfico (c/Calatrava 59-61, Ppal 1ª). Contamos con todas las comodidades para que disfrutéis de la sesión y para que vuestro bebé se sienta a gusto.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

Fotografías auténticas y sin artificios para recordar siempre a tu bebé tal y como era cuando nació

reportaje fotográfico newborn
tarifas sesiones de fotos en barcelona
sesión de fotos en familia newborn
Ver galería newborn
reportaje newborn estudio

Preguntas más frecuentes

Fotografía recién nacidos en Barcelona

¿Cuánto dura una sesión de recién nacido?

Las sesión de fotos newborn dura entre 2 y 3 horas, ya que dependemos de los ritmos del bebé. La mayor parte del tiempo lo dedicaremos a atenderle, cambiarlo, darle de comer y dormirlo. Sin embargo, no sufráis si el bebé no se duerme ya que aprovecharemos para fotografiar sus primeras miradas e interacciones con vosotros.

¿Hay que preparar algo?

Unas semanas antes de que nazca el bebé, os escribiremos para comentar algunas cosas a tener en cuenta de cara a la sesión. Los papás no tendréis que traer nada, ya que en el estudio de fotografía disponemos de todo lo necesario. Trabajamos sobre todo con diferentes telas y texturas, huyendo de los adornos y el atrezzo. Un recién nacido ya transmite tanto por sí mismo que creemos que cualquier aderezo sobra cuando se trata de fotografiarlo.

¿Puede participar toda la familia?

Por supuesto que sí. Además de fotografiar a vuestro recién nacido, también haremos fotografías con los papás. En el caso de que haya algún hermanito o hermanita, también puede participar en la sesión. Si son muy pequeños, al ser sesiones largas, aconsejamos que traigáis algún juguete para que no se aburran o se inquieten. También podrán utilizar el jardín para jugar mientras no estén participando activamente en la sesión como, por ejemplo, cuando la mamá le está dando el pecho al recién nacido.

¿Por qué recomendamos hacerla en los primeros 15 días?

Para fotografiar a un recién nacido tal y como nace, el mejor momento es entre sus primeros 5 y 15 días de vida. Pasadas estas dos primeras semanas, el bebé va abandonando su postura fetal, está cada vez más despierto y atento a los estímulos que le rodean. Además, su piel empieza a descamarse, pueden aparecer los primeros cólicos o gases y algunas imperfecciones como el acné del lactante.

En el caso de bebés prematuros, el desarrollo es diferente y sí que recomendamos realizar la sesión más tarde. En ese caso, la prioridad es la salud del bebé y debemos esperar a que coja su peso.

¿Cómo tengo que reservar?

Reportajes de fotos profesionales para bebés recién nacidos

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva recién nacido
legal *
Pide cita whatsapp