SESIÓNES FOTOGRÁFICAS

Fotografía embarazadas, recién nacido, infantil y familiar en Barcelona

Sesión para embarazadas

La maternidad supone abrir una etapa en la vida de la mujer increíble. El cuerpo experimenta muchos cambios y sensaciones únicas e irrepetibles. En la sesión de fotos para embrazadas, queremos retratar ese primer vínculo entre tu bebé y tú para que lo recuerdes con la ilusión que se merece. Además, es aconsejable hacerla entre la semana 30 y 35 de embarazo porque tu barriga ya está muy pronunciada.

Saber más

Sesión con recién nacidos

La sesión de fotos newborn la trabajamos con un cariño especial puesto que tiene una importancia única. Cuidamos cada pequeño detalle, desde que entráis por la puerta del estudio hasta que recibís las imágenes en vuestra casa. Queremos congelar para el recuerdo esos primeros días de vida de vuestro bebé. Son sus primeros gestos y muestras de ternura y pasan más rápido de lo que esperamos.

SABER MÁS
Sesión de fotos infantil niños en Barcelona

Sesión infantil, bebes y niños

Los niños son la alegría de cualquier hogar y queremos transmitir esa felicidad en cada una de nuestras sesiones de fotos infantiles. Los niños tienen muchísimos registros y resulta muy divertido realizar estas sesiones ya que cada niño es único. Intentaremos capturar su esencia, ya sea tímido, extrovertido, tranquilo o enérgico. De esta manera, tendréis un recuerdo muy tierno que podréis guardar con el cariño que se merece.

SABER MÁS

Sesión en familia

Una sesión de fotos familiar tiene un valor incalculable pero cuesta mucho conseguirla. Normalmente, siempre hay un miembro de la familia que no sale en la foto porque tiene que hacerla. Para nosotras, son unas sesiones fotográficas emocionantes porque sabemos que vamos a crear fotografías en familia únicas que vais a guardar como un tesoro.

SABER MÁS
Sesión fotos familiar en Barcelona
Sesión de fotos smash the cake

Fotografía smash the cake

Las sesiones Smash the cake son una forma divertida y original de recordar el primer cumpleaños de tu pequeño/a. Cada niño reacciona de forma distinta al pastel. Hay quienes lo destrozan rápidamente y otros que no le hacen ni caso. Ahí está la gracia de la sesión… Fotografiaremos al niño/a reaccionando por primera vez a sabores y texturas que eran desconocidas para él/ella hasta el momento.

SABER MÁS

¿Deseas recibir más información?

Contáctanos