¿Por qué vale la pena imprimir tus fotografías?

Siempre que termino una sesión fotográfica, empiezo el proceso de selección y edición para presentaros las 30 o 40 mejores imágenes. Al cabo de una semana, os llega un correo con una vídeo presentación con todas las fotografías. Es entonces cuando podéis decidir qué colección comprar en función del número de fotos que os queráis quedar y los productos que queráis imprimir.

También podéis escoger la opción de comprar la galería completa en digital. Sin embargo, yo siempre os recomendaré que imprimáis, al menos vuestras fotos favoritas. ¿Quieres saber por qué vale la pena imprimir tus fotografías?

Ahora más que nunca, en plena era digital, vale la pena imprimir tus recuerdos…

¿Cuántas fotografías tienes en el ordenador? ¿Y en el móvil? Hoy en día, hacemos tantas fotografías a diario que es difícil sentarse a seleccionar cuáles queremos guardar porque tienen una importancia especial para nosotros. 

Cuando decides contratar una sesión conmigo, lo haces porque quieres invertir en un bonito recuerdo para la posteridad y, por ello, debes cuidar también el formato en el que lo vas a guardar. En lugar de guardarlas en la nube o en alguna carpeta de tu ordenador, ¿por qué no imprimir un álbum? ¿Y un cuadro para poder mirarlo a diario?

Tenemos diferentes tipos de álbumes y cuadros en nuestro estudio para que podáis elegir lo que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Además, apuesto tanto por la impresión, que todas las colecciones incluyen un crédito de mayor o menor importe para poder utilizar en la tienda online de productos.

Todos nuestros productos se imprimen en los mejores laboratorios fotográficos con una calidad impecable. Vale la pena imprimir en un sitio donde cuiden los materiales para que resistan, año tras año, sin perder calidad.

Si queréis saber más información sobre ellos, puedes contactar conmigo aquí.

Abrir chat
Brenda Roqué Photography
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?