¡BIENVENIDOS A NUESTRO ESTUDIO!

Un espacio lleno de luz para poder crear tus recuerdos

Estudio de fotografía de embarazo, recién nacidos, infantil y familiar en Barcelona

Bienvenidos a nuestro estudio de fotografía, un pequeño paraíso de luminosidad, minimalismo y amor por el blanco. Aquí no resalta nada más que las personas que pasan por él. Un espacio íntimo donde creamos fotografías naturales, tiernas y emotivas para el recuerdo.

Nuestro estudio fotográfico está en Barcelona (c/Calatrava 59-61). Aquí podréis vivir múltiples experiencias, desde el embarazo y las sesiones más tiernas con vuestros recién nacidos, hasta las más divertidas cuando los bebés ya se sientan solitos o la celebración de su primer año.

Queremos que estéis cómodos, que os sintáis a gusto y que disfrutéis de vuestra pequeña estancia con nosotros. Tenemos cambiador, toallitas, un cómodo sofá, café y té, terraza y todas las necesidades para que podáis sentiros como en vuestra propia casa. También contamos con un bonito jardín.

En nuestro estudio de fotografía, también realizamos trabajos publicitarios y editoriales para diferentes marcas de moda. Contamos con todo el material de iluminación y accesorios necesarios y un amplio know-how en fotografía y estilismo.

¿Quieres más información?

Contáctanos