SOBRE NOSOTRAS

Somos madre e hija, nos separan 29 años de vida y experiencias pero nuestra relación es de amigas y cómplices. En 2017 decidimos juntar nuestros conocimientos para hacer lo que más nos gusta… Queríamos trabajar con otras familias que, como nosotras, valoran la importancia de la familia, de pasar buenos momentos juntos y de guardarlos para la posteridad. ¿Quieres conocernos un poco más?

BRENDA ROQUÉ

Fotógrafa

Siempre me ha llamado la atención el mundo de las imágenes. Desde muy joven tuve claro que quería dedicarme a algo en lo que pudiera transmitir a través de imágenes, ya fueran estáticas o en movimiento. Así, decidí estudiar comunicación audiovisual. Más adelante, me especialicé con un master en fotografía y retoque digital. Tras finalizar, nació Brenda Roqué Photography y hace ya unos años que puedo vivir de lo que más me gusta. Para mí, estar cada día detrás de la cámara es un privilegio.

Soy una persona muy familiar, cercana y empática. Me mueven los momentos vividos con las personas, esos pequeños instantes que se quedan grabados en el alma. Trabajo para conseguir congelarlos para generar una herencia familiar sin fecha de caducidad. Busco que cada una de mis fotografías transmitan emoción, no perfección. Me gusta trabajar sin artificios, con luz natural y con un estilo minimalista que haga resaltar la belleza interior de cada uno de los protagonistas que tengo el privilegio de fotografiar. 

Gracias a todos los que confiáis en mí, pues de otro modo, no sería posible hacer realidad lo que realmente me satisface: la curiosidad de la fotografía.

SONIA RAMOS

Estilista y ayudante

Apasionada de la decoración, el estilismo y el “Do it yourself”, soy madre de dos hijos maravillosos. En mi familia reina la comunicación, la empatía y el amor y eso es lo que más me enorgullece.

He trabajado muchos años como emprendedora en diversos ámbitos, siempre relacionados con la decoración y el estilismo. En 2017 decidí unir fuerzas con mi hija Brenda para complementar su visión fotográfica con mis conocimientos. Disfruto con todo lo que pueda hacer yo misma y soy muy mañosa. Cada pequeño detalle que encontréis en nuestro estudio lleva parte de mi ilusión, desde las bombillas, hasta el tapiz del sofá o las sillas de madera donde sentamos a vuestros pequeños. También disfruto buscando durante horas aquel objeto tan especial o esa tela tan maravillosa que aporten a las sesiones elementos únicos y original.

Me encanta complementar la mirada fotográfica de mi hija con pequeños detalles que, unidos, crean la imagen perfecta que estáis buscando.