Sesión de fotos infantil

Los niños son la alegría de cualquier hogar y queremos transmitir esa felicidad en nuestras fotos
fotografías hermanos exterior
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

Reportaje fotográfico para niños

¿CUÁNDO?

La sesión de fotos infantil está pensada para niños a partir de 1 año. También puede hacerse con varios niños de diferentes edades (hermanos, primos, amigos…).

¿CÓMO?

Los niños tienen muchísimos registros y resulta muy divertido realizar estas sesiones ya que cada niño es único. Intentaremos capturar su esencia, ya sea tímido, extrovertido, tranquilo o enérgico. De esta manera, tendréis un recuerdo muy tierno que capturará la personalidad de vuestro hijo a esa edad.

¿DÓNDE?

Recomendamos hacer estas sesiones en exterior ya que los niños tienen más libertad para moverse y podemos jugar con el entorno. 

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

Fotografías espontáneas y divertidas de tus hijos en las diferentes etapas de su infancia

fotografías infantiles en la playa
sesión de fotos infantil en exterior
reportaje de fotografías niños
Ver galería infantil
sesión de fotos en exterior infantil

Preguntas más frecuentes

Sesión de fotos infantil en Barcelona

¿Cuánto dura una sesión infantil?

Las sesión de fotos infantil dura alrededor de 1 hora o 1 hora y media. Durante ese tiempo, crearemos un ambiente de juego continuo para ir fotografiando todas las cosas que vayan pasando. Es absurdo pretender que los niños más pequeños posen, por lo que iremos capturando durante la sesión fotográfica momentos auténticos y naturales que transmitan su verdadera personalidad.

¿Hay que preparar algo?

Antes de realizar la sesión, te asesoraremos sobre cómo vestir a tu hijo o hijos. En función de la localización, te recomendaremos unos tonos u otros. Podréis traer varios cambios de ropa, si os apetece, para que quede una sesión más variada. 

¿Puede participar más de un niño?

Por supuesto que sí. Las sesiones infantiles están pensadas para un niño solo o varios hermanos. También podéis hacer una sesión de todos los nietos para regalar a los abuelos o una sesión de primos.

¿En qué momento del día recomendamos hacerla?

Para elegir la hora de la sesión, tendremos en cuenta varios factores. En primer lugar, es importante tener en cuenta las rutinas de cada niño para no escoger un momento en el que vaya a tener sueño o hambre. Por otro lado, en función de la localización y la estación del año, os diremos la hora recomendada para obtener una luz más bonita.

¿Cómo tengo que reservar?

Sesión fotográfica infantil

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva infantil
legal *
Pide cita whatsapp