Sesión de fotos bebé (3-12 meses)

Los bebés crecen muy rápido durante su primer año. ¡Congela esos momentos para recordarlos siempre!
reportaje fotográfico bebé 8 meses
QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

SESIÓN de fotos bebés de meses en barcelona

¿CUÁNDO?

Este tipo de sesiones se pueden realizar en cualquier momento del primer año de tu bebé. Sin embargo, nuestra etapa favorita es entre los 7 y 10 meses. Para entonces, tu bebé ya se aguantará sentado, interactuará mucho con nosotras y probablemente tendrá unos michelines comestibles.

¿CÓMO?

Nuestras fotos son naturales y espontáneas. Iremos captando diferentes momentos durante la sesión para retratar a tu bebé tal y como es. Utilizaremos algunos juguetes de madera natural para entretenerlo y haremos mil tonterías para divertirle.

¿DÓNDE?

Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio fotográfico (c/Calatrava 59-61, Ppal 1ª). Un espacio todo blanco donde no destaca nada más que tu bebé.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO

¿Quieres ver una muestra de nuestro trabajo?

Fotografías naturales de tu bebé durante su primer año

fotografías naturales de bebé de meses
book fotográfico bebé meses Barcelona
fotografías infantiles estudio
Ver galería bebé (3-12 meses)
reportaje fotográfico infantil bebé

Preguntas más frecuentes

Fotografía bebés de meses en Barcelona

¿Cuánto dura una sesión de bebé de meses?

Las sesión de fotos de bebés de meses dura alrededor de 1 hora. Habrá bebés que necesiten más tiempo para sentirse cómodos y otros que rápidamente tendrán ganas de jugar y explorar el nuevo espacio. Sea como sea, intentaremos no alargarnos mucho más de 1 hora porque los bebés se cansan rápido a esta edad.

¿Hay que preparar algo?

Antes de la sesión, hablaremos con vosotros para comentar qué ropa ponerle. Si os apetece, nos gusta mucho hacerles fotos en pañal o con una ranita simplemente, ya que suelen tener unos michelines adorables. También os pediremos que traigáis una o dos mudas para que os quede una sesión muy variada.

¿Puede participar toda la familia?

Las sesiones de bebé están pensadas para centrarnos en el bebé. Sin embargo, si os apetece salir en alguna foto no hay ningún problema. En el caso de que queráis salir todos juntos en todas las fotos, os recomendamos reservar una sesión de familia.

¿En qué mes recomendamos hacerla?

A pesar de que podéis reservar la sesión cuando vosotros queráis, hay un momento que para nosotras es ideal: cuando aprenden a sentarse solitos. A nivel fotográfico, tendremos mucho más juego ya que podremos hacerle fotos sentado, estirado, gateando, en vuestros brazos, etc. Este momento suele ser entre los 7 y 10 meses, dependiendo de cada bebé.

¿Cómo tengo que reservar?

Reportajes de fotos profesionales para bebés de meses

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para darte más información.

Reserva bebé de meses
legal *