Las sesiones de recién nacido son las más populares y no es de extrañar, ya que son tremendamente especiales. Es increíble ver a los bebés llegar al estudio con menos de 10 días y pensar que hace nada estaban en la barriga de su mamá. Algunos llegan muy tranquilos, otros más despiertos pero es un placer trabajar con cada uno de ellos. En el post de hoy, os presentamos a la pequeña Mia. 

Bienvenida Mia, ¡eres preciosa!

Para empezar debemos confesar que esta bebé nos regaló una de nuestras fotografías preferidas. La foto que hemos elegido de portada nos encanta ya que no siempre es fácil conseguir que un bebé salga con los ojos abiertos y mucho menos que mire a cámara. ¡Pero esta pequeña quiso hacernos este regalazo y es una mirada que no olvidaremos nunca!

La verdad es que fue un placer trabajar con esta bebé y con sus papás. Se creó un ambiente muy íntimo y relajado y pudimos hacer unas fotografías preciosas que los papás guardarán con muchísimo cariño.

Si quieres saber más sobre nuestras sesiones fotográficas de newborn o recién nacido, puedes hacer click aquí. Recuerda que también puedes contactarnos por correo o por teléfono si tienes cualquier duda.