FOTOGRAFÍA INFANTIL

Fotografía de bebés, infantil, niños en Barcelona

Sesión fotos infantiles

Los niños son la alegría de cualquier hogar y queremos transmitir esa felicidad en cada una de nuestras sesiones de fotos infantiles. Los niños tienen muchísimos registros y resulta muy divertido realizar estas sesiones ya que cada niño es único. Intentaremos capturar su esencia, ya sea tímido, extrovertido, tranquilo o enérgico. De esta manera, tendréis un recuerdo muy tierno que podréis guardar con el cariño que se merece.

¿CUÁNDO HACER LA SESIÓN?

Hacemos sesiones con bebés y niños a partir de los 6 meses y hasta los 18 años. Antes de los 6 meses no aconsejamos realizarlas ya que los bebés todavía no se aguantan sentados por sí solos y no pueden interactuar tanto con nosotras.

¿DÓNDE Y CUÁNTO DURA?

Estas sesiones se pueden realizar tanto en el estudio como en el exterior. Tienen una duración aproximada de una hora. Crearemos un ambiente de juego continuo para ir fotografiando todas las cosas que vayan pasando. Es absurdo pretender que los niños más pequeños posen, por lo que iremos capturando momentos auténticos y naturales que transmitan su verdadera personalidad.

¿REQUIERE ALGÚN TIPO DE PREPARACIÓN?

Antes de realizar la sesión de fotos, os orientaremos sobre cómo vestirlos para que estén cómodos, guapos y naturales. Intentaremos hacer un mínimo de dos cambios de ropa para tener más variedad de imágenes.

¿PUEDEN PARTICIPAR OTROS MIEMBROS DE LA FAMILIA?

En la sesión pueden participar los hermanitos o hermanitas. Para sesiones con más miembros de la familia, recomendamos reservar una sesión familiar. Aquí encontrarás más información sobre estas sesiones.

¿QUÉ INCLUYE?

Reportaje fotográfico niños

Todas las sesiones incluyen nuestro tiempo y conocimiento dedicado durante la sesión. También incluyen el asesoramiento previo y posterior a ésta y el retoque digital de las imágenes. Aproximadamente dos semanas después de haber realizado la sesión, os presentaremos vuestra galería con el número de fotos que hayáis contratado.

Las fotografías se entregan en alta resolución y en una memoria USB de madera. Todas las sesiones se entregan con un minibook de recuerdo. Además, tenemos una amplia colección de productos, desde álbumes a cuadros, para vuestra casa o para regalar. Visita nuestra sección de productos para saber más.

¿CÓMO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Reserva infantil

¿TIENES ALGUNA DUDA?
ESCRÍBENOS