Hoy os queremos mostrar una sesión de familia en nuestro estudio en Barcelona. En esta época del año, es difícil hacer una sesión en exterior, sobre todo cuando hay niños pequeños. La ropa de abrigo, el frío o el viento no juegan a nuestro favor a la hora de hacer fotografías. Por ello, os recomendamos que vengáis al estudio, donde encontraréis un ambiente luminoso, cálido y acogedor. Fue el caso de esta maravillosa familia, recién aterrizada en Barcelona.

De Islandia a Barcelona…

Aprovechando el nacimiento de su tercer hijo, esta encantadora familia nos eligió para hacer una bonita sesión familiar que podrían guardar para el recuerdo y enviar a sus familiares en Islandia. Tan sólo llevaban tres meses viviendo en Barcelona y querían hacer algo especial.

El más pequeño tenía apenas un mes y sus hermanos estuvieron pendientes de él en todo momento, dándole mimos sin parar. El hermano mayor no hablaba inglés ni español, por lo que su hermanita nos hizo de traductora. Fue un placer trabajar con todos ellos ya que transmitían mucha tranquilidad y empatía el uno con el otro.

Como siempre, hicimos fotografías de todos juntos, de sólo los niños, de cada uno por separado, de los papás, etc. Siempre trabajamos así para que exprimáis la sesión al máximo. Son sesiones cortas, de una hora, pero siempre conseguimos mucho material para que os quede un bonito recuerdo que podréis mirar una y otra vez a medida que pasen los años.

Aquí os dejamos una pequeña selección del resultado. ¡Esperamos que os guste!

Si queréis saber más sobre nuestras sesiones fotográficas de familia, podéis hacer click aquí. Recordad que también podéis contactarnos por correo o por teléfono si tenéis cualquier duda.

Nuestro estudio está situado en pleno de centro de Barcelona, en un ático muy luminoso. El edificio tiene un parking privado y muy cerca hay estaciones de metro y de ferrocarriles catalanes.

Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia Brenda_Roque_Photography_Fotos_Familia