Con motivo de la Navidad, ¡hemos preparado unas sesiones de fotos en familia que seguro que disfrutaréis mucho! Es una época que muchos aprovecháis para sacar tiempo y haceros unos bonitos retratos familiares para felicitar las fiestas o hacer regalos más emotivos y especiales. 

Este año, a pesar de que la situación actual es delicada por la pandemia, no queríamos que os quedaseis sin esas fotos. Por tanto, hemos decidido hacer las fotos en exterior. De esta manera, estaremos todos más cómodos y más seguros. Además, haremos unas fotos completamente atemporales para evitar que tengáis que compartir atrezzo y también para que podáis sacarle más partido a esas fotos. Las podréis exponer en casa sin que os recuerden a la Navidad durante todo el año.

Para quien quiera darle un toque festivo, os enviaremos algunas ideas de objetos que podéis traer. También os daremos recomendaciones en cuanto al vestuario. Todo esto estará en la “Guía para preparar tu sesión” que enviaremos a todas las familias tras su reserva.

Encontraréis toda la información sobre estas minisesiones aquí.

Minisesiones exterior navidad 2020

Hace unos días, estuvimos con una familia haciendo una sesión de muestra para que pudieseis ver cómo quedará la vuestra. Trajimos algunos elementos festivos e hicimos unas fotos muy variadas: algunas atemporales y otras con un toque navideño. ¡Esperamos que os gusten!

5 1 vote
Article Rating

También te puede interesar