¡Buenas noticias! Volvemos a la carga con las minisesiones fotográficas. Esta vez,  las enfocamos sólo a los peques. ¿Por qué? Porque crecen muy rápido, demasiado, y las minisesiones son una buena manera de tener un pequeño reportaje, año tras año, que podrás guardar como un tesoro para cuando crezcan. 

Minisesiones infantiles en marzo…. ¡Aprovéchalas!

Durante los fines de semana del 2 y 3 de marzo y del 10 y 11 de marzo realizaremos minisesiones infantiles de 30 minutos de duración. Serán en nuestro estudio  y serán siempre por la mañana, entre las 10.00h y las 14.00h.

Cada niño es un único y, por tanto, cada sesión acabará siendo diferente a la otra. Nuestro objetivo es capturarlos tal y como son: tímidos, extrovertidos, activos, más tranquilos… ¡Todos los niños serán más que bienvenidos! Además, si tienes varios hijos, los puedes traer juntos (con un límite de hasta tres niños). En caso de ser más, nos lo tendrás que indicar para poder reservar más tiempo de sesión.

Para estas sesiones, recomendamos traer a niños que ya se sienten o al menos puedan sostener su cabeza estirados boca abajo. Si tienen menos de cuatro meses, es recomendable que vengan con un hermano mayor que los pueda aguantar en brazos. 

Las minisesiones infantiles cuestan 125€ e incluyen 12 fotografías digitales cuidadosamente editadas en alta calidad. Si quieres más información y reservar tu plaza, puedes hacerlo aquí.

Aquí te dejamos algunas fotografías de otras sesiones infantiles que hemos realizado para que puedas ver nuestro estilo. ¡Esperamos que te gusten!

Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography Brenda_Roque_Photography_Estudio_Fotos_Familia_Barcelona Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography Sesión_infantil_estudio_Barcelona_Brenda_Roqué_Photography