Siempre que terminamos una sesión fotográfica, empezamos el difícil y largo proceso de selección y edición para presentaros las 30 mejores imágenes. Normalmente, os citamos en nuestro estudio al cabo de una o dos semanas y vosotros elegís vuestras favoritas o si queréis la galería completa. Sin embargo, el proceso no termina aquí. Tras elegir las imágenes llega el momento de decidir qué hacer con ellas. Para nosotras no hay ninguna duda, siempre os recomendaremos imprimirlas. ¿Queréis saber por qué?

Ahora más que nunca, en plena era digital, vale la pena imprimir tus recuerdos…

¿Cuántas fotografías tenéis en el ordenador? ¿Y en el móvil? Hoy en día, hacemos tantas fotografías a diario que es difícil sentarse a seleccionar cuáles queremos guardar porque tienen una importancia especial para nosotros. 

Cuando decidís contratar una sesión con nosotras, lo hacéis porque queréis invertir en un bonito recuerdo para la posteridad y, por ello, debéis cuidar también el formato en el que lo vais a guardar. En lugar de dejarlas en un USB o en alguna carpeta de vuestro ordenador, ¿por qué no imprimir un álbum? ¿Y un cuadro para poder mirarlo a diario?

Tenemos diferentes tipos de álbumes y cuadros en nuestro estudio para que podáis elegir lo que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Además, apostamos tanto por la impresión, que en cada sesión os regalamos cuatro mini-álbumes para que podáis regalar a vuestros amigos y familiares. Éstos tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso y poder enseñar vuestras fotos a quien queráis.

Todos nuestros productos se imprimen en los mejores laboratorios fotográficos con una calidad impecable. Vale la pena imprimir en un sitio donde cuiden los materiales para que resistan, año tras año, sin perder calidad.

A continuación, os enseñamos una muestra de los productos que tenemos a vuestra disposición. Si queréis saber más información sobre ellos, podéis hacer click aquí. Recordad que también podéis contactarnos por correo o por teléfono si tenéis cualquier duda.

Sesión fotos familia estudio Barcelona Brenda Roqué Photography Sesión fotos familia estudio Barcelona Brenda Roqué Photography Brenda Roqué Photography álbums productos Brenda Roqué Photography álbums productos Brenda Roqué Photography álbums productos Brenda Roqué Photography álbums productos